Astrología del Sur

Astrología de Sur combina y potencia los conocimientos de profesionales en Administración de Empresas, Astrología y Programación.

En 1965 se desarrollo junto a Boris Crisoffel Dr. Raitzin (Spica) la primera versión del programa CRUZ del SUR. Y con la formación, dedicación y vocación al servicio se generó un Puente de Luz hacia el Infinito.

Luego el equipo se enfoco en Terapia de Vidas Pasadas y se logró integrar ambas herramientas con el objetivo de solucionar conflictos inconscientes en los pacientes. Nuestros profesionales han participado de diversos Congresos, Seminarios y publicaciones y en base a su experiencia y conocimiento adquirido han desarrollado los productos que pueden encontrar en la tienda de este sitio.

Esperamos que los disfruten y puedan tender un punte hacia el infinito.

Astrología del Sur

“Podemos saber si estamos siguiendo el plan del alma cuando estamos en paz. La señal, más que ‘la felicidad’ -que es utópica- es la paz. Esto es congruencia espiritual.”

¿Cómo se sana?
“El primer gran paso es la toma de conciencia y el segundo es que la persona persevere… No es un milagro lo que sucede. Tiene que mantenerse en el nuevo sendero de su vida, con sus altos y bajos, no importa cuántas veces caigas, lo importante es cuantas veces te levantes.”

Leer más